jueves, 28 de abril de 2005

Agujeros



Parece que vas por un camino liso, asfaltado, sin problemas, y resulta que hay agujeros perfectamente camuflados que tienes que esquivar y saltar. Y además parece que te hace gracia, que te motiva, sino sería demasiado aburrido. En esta sociedad que nos ofrece tantos estímulos para entretenernos el aburrimiento parece que sea el peor de los males.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo parece, lo es, lo es...

Anónimo dijo...

Llevo desde ayer pensando en la foto¡¡ Y por fín me acordé ...es la Puerta Cinegia..que está destinada al olvido...o al menos es un presentimiento que tengo. Besos.

nuse dijo...

Eso es lo que quieren que creamos, que el aburrimiento es el peor de los males, por eso tanto centro comercial, tantos centros de ocio....
Tu esquiva esquiva.... que al final tururú! ;-)
Besitos, feliz puente!

Javier Burbano dijo...

Jajaja ¡Premio para la señorita Athe! La fotografía corresponde a la Puerrrta Cinegia vista desde abajo. Puede que se destine al olvido, como todos los pasajes comerciales en Zaragoza (Palafox, Goya, Sanclemente, Ciclón, Miraflores, Ciuvasa...)
La gente que entra a este centro comercial mira todo con la cara del que está en una exposición, no con la intención del que quiere comprar allí porque le parece el sitio adecuado. El futuro dirá si pasa a engrosar la lista de pasajes comerciales para el olvido...

MarthePG dijo...

Me encanta el ángulo desde donde está tomada la foto, no llegáis a decirlo, y hubiera estado días pensando que era eso ;)

El aburrimiento es una de las peores cosas, porque con él presente, no hay ganas de hacer nada, ni de indagar más allá de uno mismo.