miércoles, 2 de marzo de 2005

Nostalgia



Hay veces en que las vacaciones no nos distraen. Sólo nos dan tiempo para pensar. Lo que se ha quedado en casa. Qué pena que no haya venido él, ella.

3 comentarios:

MrMann dijo...

Yo soy muy escéptico con el concepto de "vacaciones". Las mejores vacaciones serían las que un se pudiera tomar de sí mismo, pero es difícil. También se pueden tomar vacaciones de los demás y de lo que te rodea, y para eso no hace falta irse lejos, tan sólo encerrarse en casa e incomunicarse. Me temo que la mayor parte de la gente que toma vacaciones "de los demás" y se va lejos lo que realmente quiere es tomarse vacaciones "de uno mismo"... y claro, es difícil dejar atrás los recuerdos, los problemas, la gente que quieres y/o necesitas...

Bergeronnette dijo...

Yo no sé que son vacaciones. O si lo sé, pero suelen hacerse tan cortas, que salvo el descanso físico, no hay tiempo para más.
En cualquier caso, las vacaciones no deberían darnos tiempo para pensar. Es decir, deberíamos pensar en vacaciones, en el trabajo, en el estudio... No dejar de pensar, ni aprovechar el tiempo supuestamente libre, que nos otorgan las vacaciones.

De ese modo, del que decís ambos, las vacaciones será una especie de amargura, pensando en todo y en nada a la vez. Creo que en momentos de más agobio o estrés, se puede pensar con más claridad, y por supuesto, no deberíamos tomarnos vacaciones "de uno mismo", sin saber exactamente que queremos. No?

Besos

jack dijo...

Please be careful when you buy tramadol .

Please be careful when you buy tramadol online.

Please be careful when you buy fioricet

Please be careful aboutloss weight

Please be careful when you buy tramadol.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when buying from an online pharmacy .

Please be careful when buying penis enlargement pill .

Please be careful when buying penis enlargment pill .

Please be careful when buying penis pill .