Hay veces en que miramos hacia arriba y pensamos que, sobre el orbe celestial, hay un hacedor universal que dispone de todas las vidas y cosas de esta tierra. En la religión cristiana se habla del misterio de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Padre y el Hijo, que son ambos Amor, tienen una relación de Amor entre ellos que es el Espíritu Santo. Entonces todo consiste en que nos creamos realmente que el Amor existe. Pero que nos lo creamos, claro.
8 comentarios:
Buenas noches,
Fuera de toda religión, el Amor existe. Porque está dentro de cada uno. Sólo hay que dejarlo crecer. Y compartirlo.
Dentro de las religiones, cualesquiera sean... No estoy tan segura... Pero esa es otra historia.
Un beso.
No creo en el Amor.
Que radical, Agustín.
Como dice Kelkian, su existencia depende de que creamos en él, como ocurre con las hadas.
Creo en las hadas, pero no en el Amor.
Hay alguna vez en que puede llegar y nosotros no lo vemos. O lo vemos y no le damos importancia, o le llamamos de otra manera. Y queremos que sea recíproco, claro. Cuando nos parece que nuestros sentimientos no son correspondidos como nosotros queremos entonces suele venir el desánimo, el sentimiento de culpa, la rabia contenida o la negación de que hubiera habido algo por nuestra parte. Y no queremos pasar por estos malos tragos, claro. Dicen que es mejor no esperar nada a cambio.
El amor existe de verdad cuando se siente y se da sin esperar nada a cambio, como dice Javier.
El amor nos rodea, llega del universo en forma de chispas de colores, emerge de los ojos de los animalitos y brilla en cada risa de las flores.
Por cierto, os recomiendo una web:
www.sabiduriadelcorazon.org
Publicar un comentario