jueves, 10 de marzo de 2005

Distintos



Dejas tu patria, tu familia, tus amigos y tus recuerdos y te vienes aquí a buscar un mundo mejor. No somos ni mejores ni peores que tú. Sólo distintos. Como tú. Aquí también te notas distinto. Te encuentras con otros distintos, y en unos te reconoces y en otros no. Los que estábamos antes aquí estamos acostumbrándonos poco a poco a ser distintos también. También hay gente en la que no me reconozco.

2 comentarios:

MarthePG dijo...

La lástima es que se les vende un futuro y unas esperanzas que cuando vienen, no existen.
La lástima es que durante años, gente de este país se iba a lograr sus sueños a otros sitios. Y ahora, no se acepta bien el que otros vengan.

Como siempre, la gente es demasiado egoista, sólo piensa en sí misma, y se olvida que justo al lado de cada uno, hay una persona idéntica a ellos, con mismos sueños, con parecidas ilusiones, gente que sólo busca mejorar.
Y no sólo tienen que luchar por ellos y su familia, sino también con los tabús y zancadillas que se les pone en el país de destino.

Y... Me callo ya.

Besos

AguR dijo...

Muchas veces me pregunto qué tengo en común con la gente que me rodea. Prefiero parecerme a la gente que tiene que luchar todos los días, ellos son los que saben qué es sentirse vivo.