martes, 7 de junio de 2005

Tarta



- Ahora viene el momento culmen...
- Ah, que llega la tarta
- ¿No viene el novio a cortarla?
- ¡Pero si esto es una comunión!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esto de las comuniones, bodorrios y demás jolgorios para celebrar se están pasando ya de la raya. Ahora ya vienen las cominones con tarta "nupcial"...¡la leche!
El otro día un niño de mi cole celebró su comunión por lo civil. Cuando me lo dijo, me pasé tres horas riendo.
¡A lo que hemos llegado!!!
Besitos

Anónimo dijo...

menuda tarta. Hay que ver lo horteras que podemos llegar a ser en este tipo de celebraciones.

nuse dijo...

Holaaa bienvenidoooo, ¿todavia no habias hecho la comunion??? No me lo puedo de creer! y que tal? te han hecho muchos regalos??? porque ahora todos haceis la comunion por los regalos jos !si es que teneiss un morroooo!
Do you speak english a lot????

Anónimo dijo...

Pues yo creo que una tarta así tiene más sentido en una comunión que en una boda.

Al menos a un niño le hace ilusión esa horterada, pero ¿qué coño hacen dos adultos delante de tropecientos kilos de merengue y bizcocho con una espada de "matador" con cara de gilipollas y haciendo el ridículo delante de "cienes" de invitados borrachos?

Javier Burbano dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Athe. A un niño le hace mucha más ilusión que a un adulto la famosa tarta, cortarla con un espadón y todo el monario. Está también muy claro que lo que quieren también es una fiesta en su honor y que les den regalos. Por eso los niños que no son creyentes quieren también su fiesta con regalos, sea por lo civil o por lo militar.