Bueno, veo que por aquí hay de todo: quien está en ello, quien ya la tiene y quien no sabe lo que es. Un fiel reflejo de la población mundial. ¡Besos para todas!
Para mi también es arte, esta forma relativamente nueva de ganarse la vida. Algunas "estatuas" son dignas de estar un ratito mirándolas. Como en la vida, hay de todo, mejores y peores, pero algunas son auténticas muestras de arte. Man, ¿alguna vez les has dedicado tiempo, poniéndote enfrente de alguna y observando su pestañeo, su respiración, cómo controlan las estupideces de la gente que pasa a su lado, y la estoicidad con que nos aguantan? Yo creo que se ganan la vida algunos, bastante mejor que los que puedan tocar instrumentos, pero claro, lo de la música clásica, como que es más "in", no? Ay, ay, ay...
8 comentarios:
Pues sí chiqué... saber, lo sabemos, pero... ¿y conseguirlo??
En ello está lo difícil de la cuestión.
Pero allí estamos, allí mismo... Besitos Kelki
y quien cohones no se ha enterao????
Yo hace muuuucho que lo se.
Y ya he dicho muchas veces que el que la sigue la consigue...
Bisitos!
Me encanta esa foto!!
Felicidad?? Y eso que es??
Bueno, veo que por aquí hay de todo: quien está en ello, quien ya la tiene y quien no sabe lo que es. Un fiel reflejo de la población mundial. ¡Besos para todas!
¿qué mayor felicidad que hacer sonreir a alguien?
Y si es a un niño mucho mejor.
Para mi también es arte, esta forma relativamente nueva de ganarse la vida. Algunas "estatuas" son dignas de estar un ratito mirándolas. Como en la vida, hay de todo, mejores y peores, pero algunas son auténticas muestras de arte.
Man, ¿alguna vez les has dedicado tiempo, poniéndote enfrente de alguna y observando su pestañeo, su respiración, cómo controlan las estupideces de la gente que pasa a su lado, y la estoicidad con que nos aguantan?
Yo creo que se ganan la vida algunos, bastante mejor que los que puedan tocar instrumentos, pero claro, lo de la música clásica, como que es más "in", no?
Ay, ay, ay...
pero a veces no llevamos las gafas adecuadas para mirar...
A veces más que gafas nos hace falta ponernos más cerca. Atrevernos a ser felices y salir de nuestra mediocridad.
Publicar un comentario