jueves, 30 de junio de 2005

Cantautores



Cantar y contar. Oficio de cantautor. Melodías que lleguen y letras que transmitan reivindicaciones, belleza, amor por el paisaje y sus gentes, lamentos por la pérdida o por ese algo que nunca llega, denuncias de graves hechos o historias curiosas. Siembran la búsqueda de lo auténtico, de lo genuinamente nuestro que tantas veces olvidamos. ¡Viva la libertad!

6 comentarios:

Javier Burbano dijo...

MrMann, te has vuelto a confundir de sitio. Te vuelvo a repetir que este no es el lugar para hacer las necesidades en la madre de nadie. Discrepa, rebate, porfía con vehemencia o defiende a ultranza tus posiciones, pero no caigas en la rabieta del insulto. No te pega.
Cantautores buenos hay pocos, es cierto, y algunos hablan demasiado en lugar de cantar. Algunos tienen gracia hablando, pero otros...

Anónimo dijo...

Chicos porque no resolvéis esto como hombres adultos, es decir a bofetadas y en la calle...

Me apunto a veros retozando por el barro mientras averiguáis quién tiene razón ;o)

Por cierto me gustan los cantautores, la mayoría me caen mal pero me gusta su música y sobre todo las letras.

nuse dijo...

Mr. Mann no estoy en absoluto de acuerdo con eso de la misma moneda. Se puede argumentar sin insultar e insultar sin argumentar...
Creo que podrias opinar de Labordeta sin llegar al insulto, otra cosa es que no te apetezca claro!

Anónimo dijo...

Me ha gustado el post y la foto.

A mí algunos también me parece unos pesados. Al fin y al cabo voy a los conciertos a verlos cantar no a que me den la chapa o a ver cómo ligan con las petardas de la primera fila.

Del resto no opino. Me encantan los que insultan opinando y lo hacen con gracia, con ironía, socarronamente, aunque sea contundentemente y desde las entrañas, pero la frase de que la argumentación no existiría sin el insulto no merece ni un golpe de tecla más.

Anónimo dijo...

Yo, por ejemplo, pediría a Ismael Serrano que cantase más y hablase menos... A otros, les daría más cuerda para que, con gracia y estilo, se comprometiesen con el día a día como sólo ellos saben hacerlo.

Pues eso! :-)

Javier Burbano dijo...

He oido que Ismael Serrano es aburridísimo soltando peroratas. Mejor cantando. Gracias por pasar por aquí, acróbatas