martes, 17 de mayo de 2005
Futurología
Las soluciones que llega a dar la gente a los males del alma son de lo más peregrinas. Algunos ponen una flor de cardo en el dintel de una puerta para que espante una bruja o un mal espíritu. Además podemos conseguir grandes cosas con pequeños esfuerzos. Si seguimos una cadena y enviamos un mensaje a diez conocidos entonces veremos cumplirse nuestro deseo más íntimo, aunque todavía seríamos más felices si el correo lo enviáramos a quince. También podemos decirle al ordenador qué tres cartas vamos a elegir al azar para saber cómo se va a decidir nuestro futuro a medio plazo con toda seguridad. Qué suerte el tener las llaves para poder ser felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
No me gustan los amuletos ni similares. Y no paso ninguna cadena...
Las llaves siempre suelen aparecer en el fondo del bolso :o) Aunque yo llevo toda la vida equivocándome de cerraduras...
Me ha encantado la foto Kelki.
Besitos
Yo pienso que si la deseas con fuerza y con convicción, más pronto o más tarde viene a ti, eso si... arriesgando, buscando... sin esperarla sin más.
Creer en supersticiones trae mala suerte.
Pero las llaves las tenemos nosotros mismos!! Nadie puede saber, mejor que nosotros, qué nos puede hacer felices.
Pero preferimos entregarle nuestras ilusiones y esperanzas a una máquina o a un engañabobos, antes que darnos cuenta de eso.
Voo doo dolls?
Publicar un comentario