martes, 10 de mayo de 2005

Tiempo


El tiempo nos delata. Es traicionero. Cuando estamos disfrutando de mil historias nos grita que ya es hora de irnos, que tenemos que hacer otras cosas, que la vida va pasando y nos hemos quedado atrás.
¡Eh! ¡Que ya es hora! ¿Que ya es hora de qué? ¿De lanzarse al vacío y saltar sin red? ¿De probar ese beso que se quedó sin dar? ¿De jugar y sentir que merece la pena vivir?

6 comentarios:

MrMann dijo...

¿hora de dejar de pensar en el tiempo? El tiempo es algo que se inventó para dar significado a una máquina, el reloj, y a una lista de números, el calendario...

nuse dijo...

Yo prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que me he dejado por hacer... aprender de mis errores que lamentarme toda mi vida de no haber arriesgado.
Y no creo que el tiempo ni nos delate ni sea traicionero, solo que, claro, si no lo aprovechas te apremia....

cierzo dijo...

Escribir en esta blog es... estar entre amigos... Kelki, Mrmann, Nuse, me encanta! Por supuesto, cuando te encuentras en un lugar del camino de tu vida..., que cuando miras hacia atrás, ves tantas cosas... irremediablemente ves que el tiempo apremia... y te entra como un ahogo... Pero Kelki, tenemos que arriesgar... Relee el coment de Nuse... totalmente cierto, para qué escribir más...
Besitos,
Cierzo

Javier dijo...

Me repito mucho con el comentario que el amigo Sabina nos dice en su canción: "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". He de confesar que suelo arriesgar poco, aunque lo estoy dejando. Medito tanto las cosas que al final solo consiento cuando me dicen adiós.
Muchas veces me he sentido como el conejo de Alicia en el país de las Maravillas, siempre pendiente del tiempo y corriendo a todos los sitios. Antes pensaba que el tiempo era una losa inexorable que te caía y ya no te podías levantar. Ahora pienso que el tiempo es la suma de momentos que voy a dedicar a algo. Y espero que sean momentos felices.

Bergeronnette dijo...

No hay que quedarse quietos mucho tiempo, porque éste se nos escapa de manera rápida, y nunca vuelve. Pero tampoco hay que hacer las cosas a lo loco.

Un beso

presto dijo...

vive intensamente cada instante
y realiza todos tus sueños.
jamas te arrepientas de lo que hagas
arrepientete de lo que no hagas.