viernes, 23 de diciembre de 2005

Regalo
















La vida es un regalo. Cada minuto, cada segundo. A veces nos olvidamos de él y hay gente que prefiere no abrirlo. Muchos esperan a que alguien les explique cómo manejarlo y algunos prefieren que sean otros los que digan qué hacer con él. Cuando usas bien este regalo y te das cuenta de las posibilidades que tiene, entonces te sientes feliz por tenerlo. Gracias por darme el mío.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Kelkian. También leerte a ti es un regalo.

Anónimo dijo...

tu blog es un regalo querido Javier

m ;)

Isthar dijo...

Lo cierto es que no concibo mayor regalo que ese, aunque a veces se me olvide...

Felices fiestas

Gabuchina dijo...

Hola Kelkian, mi nombre es Gabi, soy de argentina, solo te queira felicitar por las cosas bellas que encontre en tu fantastico blog (solo queria decirte que me parecio unpoco melancolico, pero muy lleno de sentimientos)... te invito al mio, un poco menos creativo, pero con ganas de crecer "pioletistas.blogspot.com"... Saludos, y muy feliz navidad y excelente año nuevo... Gabipió

Gabuchina dijo...

Por cierto tomé prestada una de tus fotografías, que me pareció muy acorde a la ocasión...

Buttercup dijo...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

Javier Burbano dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas. Es Navidad, y eso antes celebraba que nacía un niño en Belén y todas las cosas se renovaban. Sobre todo nuestros buenos sentimientos y nuestro empeño por hacer que los que estaban a nuestro alrededor se sintieran mejor. Espero que pueda revivir este espíritu por el motivo que sea. Feliz Navidad.