jueves, 6 de octubre de 2005

Adiós querido coche




















Viejo pero no antiguo. Cuidado y poco usado pero carente de atractivo. La gente no entendía que pudieras seguir conmigo, aunque tú cumplías tu cometido de llevar a los sitios y algún cometido más, pero un día se te partió el corazón. La operación costaba el doble de tu valor en el mercado y ya no merecía la pena gastar más dinero en tí. Han sido casi veinte años de viajes, excursiones, aventuras y experiencias. Se me ha encogido el corazón al dejarte desnudo en una calle, a la espera de que te retire una grúa para llevarte al desguace.
Siempre formarás parte de mí. Adiós querido amigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, que ya era hora !

mg ; )

Anónimo dijo...

Siempre nos cuesta desprendernos de cosas que han representado un trozo de la historia de nuestra vida. A mi me pasa con la ropa que nunca se acaba, tengo un armario con vestidos usados en bodas, bautizos, comuniones... otros eventos, a veces pienso en tirarlos pero me da pena, ahora digo " para que mis nietos se disfracen"...

Anónimo dijo...

Pues sí, kelkian, hasta las cosas más materiales de este mundo pueden adueñarse de un trozo de tu corazón. Es como una determinada canción, un vaquero, una piedra de río... Hay tantas cosas que se nos cuelan y nos hacen evocar tiempos pasados... que nunca estaríamos dispuestos a prescindir de ellas. Pero es un buen ejercicio eso de "tirar a la basura"
En tu caso ha sido por la fuerza pero sales ganando (comodidad, seguridad y un largo etcétera)
Besitos.
¡Que pases unos pilares de escándalo!

Anónimo dijo...

Una modificacion a la ley de circulacion permite la revision indivual (entre 100 y 5000 mil pelas?) y matriculacion de vehiculos que construidos por el propietario sean replica de vehiculos antiguos. Asi que os animo a reproducir vuestro viejo coche en vez de gastaros los dos o tres millones en uno nuevo. Os va a salir igual de precio como mucho.

(Ojo, todavia no tengo noticia de nadie que se haya atrevido a acogerse a la ley. Los que hacen kitcars prefieren ir a matricularlos al reino unido.)