martes, 27 de noviembre de 2007

En el autobús
















Una pareja joven sube con un carrito de niño al autobús. La chica se queda en el espacio del medio con el niño en el carrito y el padre se sienta enfrente. Le hace un gesto con la mano al niño y se ríe.
- ¡Mira, cariño! ¡Se ha reído!
Cariño le hace otro gesto con la mano y el niño vuelve a reirse. Después le hago yo desde lejos otro gesto y el niño rompe a reir de nuevo. El padre me mira entre sorprendido y ofendido. Y cariño partida de la risa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este mensaje. Ay, los padres, los padres.

Un abrazo lector,

Javier López Clemente dijo...

Yo a los niños en el autobús siempre les saco la lengua si me miran. Algunos responden con el mismo gesto, otros pasan y la mayoría ríe.

Salu2 Córneos.