domingo, 10 de junio de 2007

Músico del bosque





























De vez en cuando me pregunto qué sería de mi vida si dejara todo y me fuera a recorrer mundo con la música callejera como sustento. O quizá idear un personaje, hacer una pantomima, lanzar el diábolo al aire y luego pedir una monedita. La verdad es que no se me da bien lo de pedir. Ni lo del diábolo. Él ha querido traernos su música del bosque y parece feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces las circunstancias obligan a irse con la música a otra parte...Lo importante es seguir cantando, y en eso tu llevas ventaja :) Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, Javier!
Soy tu prima perdida, vivo en Lima, Perú. Me llamo Maria Esther Palacios BURBANO (maresth@hotmail.com)
Soy biologo pesquero y otra amiga me ha secuestrado para que haga una piscigranja en una Comundiad nativa Shipibo en la Selva Amazonica peruana y ademas me dice que debo escribirte un dicho popular Peruano : "a la prima hasta que gima".
Por lo tanto, escribeme y persigueme que estoy interesada en saber si somos parientes!
Bromas y comentarios (se espera que jocosos) aparte, escribeme por favor. Estoy intentando averiguar de donde procede mi familia.
Quisimos escribirte a tu correo electronico, pero el link puesto en tu blog no funciona! Envia tu correo!
Y ahora, yo tambien me voy "con mi musica a otra parte" y a terminar este sereno DOmingo de invierno en la "Ciudad de Los Reyes", Lima-Perú. BESOS.

Anónimo dijo...

Qrido músico del bosque,
Quede impactada con tu gran melena del bosque salvaje que me capturo de igual manera que a tu prima perdida la biologa pesquera de la ciudad de los reyes!! Me cantarias una baladita para calentar mis serenos domingos de invierno tambien!?!
Besitos,
P.S. Hazme la piscigranja!