De vez en cuando me pregunto qué sería de mi vida si dejara todo y me fuera a recorrer mundo con la música callejera como sustento. O quizá idear un personaje, hacer una pantomima, lanzar el diábolo al aire y luego pedir una monedita. La verdad es que no se me da bien lo de pedir. Ni lo del diábolo. Él ha querido traernos su música del bosque y parece feliz.
3 comentarios:
A veces las circunstancias obligan a irse con la música a otra parte...Lo importante es seguir cantando, y en eso tu llevas ventaja :) Besotes.
Hola, Javier!
Soy tu prima perdida, vivo en Lima, Perú. Me llamo Maria Esther Palacios BURBANO (maresth@hotmail.com)
Soy biologo pesquero y otra amiga me ha secuestrado para que haga una piscigranja en una Comundiad nativa Shipibo en la Selva Amazonica peruana y ademas me dice que debo escribirte un dicho popular Peruano : "a la prima hasta que gima".
Por lo tanto, escribeme y persigueme que estoy interesada en saber si somos parientes!
Bromas y comentarios (se espera que jocosos) aparte, escribeme por favor. Estoy intentando averiguar de donde procede mi familia.
Quisimos escribirte a tu correo electronico, pero el link puesto en tu blog no funciona! Envia tu correo!
Y ahora, yo tambien me voy "con mi musica a otra parte" y a terminar este sereno DOmingo de invierno en la "Ciudad de Los Reyes", Lima-Perú. BESOS.
Qrido músico del bosque,
Quede impactada con tu gran melena del bosque salvaje que me capturo de igual manera que a tu prima perdida la biologa pesquera de la ciudad de los reyes!! Me cantarias una baladita para calentar mis serenos domingos de invierno tambien!?!
Besitos,
P.S. Hazme la piscigranja!
Publicar un comentario